¡Bienvenidos! Este es un espacio para los amantes de la lectura y para los que simplemente sienten curiosidad por saber que se cuece por aquí .
RSS

Un profesor y una alumna del “Ángel Pérez” ganadores del II concurso literario colombino


José García García, profesor del C.E.I.P. “Ángel Pérez” ha obtenido el primer premio en el II Concurso Literario Colombino en la categoría senior con la obra titulada “Cuarto de Ensayo”. Se da las circunstancias que este escritor isleño, también fue ganador en la primera edición de este Certamen.


Asimismo en la categoría infantil, las alumnas de quinto de dicho centro, han ocupado los primeros premios, siendo la ganadora de esta categoría la alumna Pilar Fuéntes Periáñez con su obra “Papelillos y Serpentinas” y segunda Mercedes Santos Yaque con “Carnagua”. También obtuvo un accésit con trofeo Carmen María Garrido Díaz, todas ellas alumnas del Ángel Pérez” de Isla Cristina.


Hay que hacer constar la importancia y el mérito de este autor isleño y de estas alumnas de este centro, ya que se han presentado trabajos de distintas partes del territorio español e incluso algunos provenientes de Sudamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.